Inserting search bar to subheader in Casper

Pardon the irony of the link, but I’ve only been able to properly display the “gcse-search” bar in the footer; haven’t managed to set it up on a sub-header like Code Academy does. Is there a way to do it via code injection? Thanks.

I use ghostHunter as a search bar which you can place anywhere you want. There is another tutorial to add Google Custom Search although this does not look as nice

Gracias Jesus! Estoy usando GCS y estaba buscando cómo ubicarlo bajo la línea del menú via code injection, y no sobre el menú en Casper, que es lo que sucede cuando copio y pego el código en el header. Por ahora lo tengo solo en el footer, y le hice además una página propia al buscador.

Vale entiendo, lo que metas en el {{ghost_head}} por defecto te saldra por encima del menu de navegacion.

Lo que podrias hacer es, en el default.hbs del tema, meter el codigo para el search bar dentro de una etiqueta <div></div> justo debajo del cierre de la etique </nav>. No se me ocurre una manera de hacerlo por code injection desafortunadamente

1 Like